Alumnos de la escuela de emprendimiento del CM presentan 6 proyectos en Emprendetón

Morelia, Michoacán.- Con gran éxito culminó  la segunda generación de la Escuela de Emprendimiento ¿Qué rollo con Emprender? del Colegio de Morelia, donde un total de seis estudiantes participaron en el Emprendetón, presentando sus proyectos ante especialistas en la materia.

Se entregaron reconocimientos a la segunda generación de la Escuela de Emprendimiento ¿Qué rollo con emprender?

En este marco, el director general del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio destacó que en esta segunda edición del Emprendetón se buscó mejorar las condiciones y los apoyos que se otorguen a las y los egresados de esta escuela de emprendimiento pero sobre todo al ganador de la competencia, ya que este tema es de especial interés del Gobierno municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

Al respecto Álvarez Lucio mencionó que como parte del programa de Becas Municipales del Colegio de Morelia, se ofrecerá el apoyo de una beca en conjunto con la Fundación Beca México y la organización Endeavor México, al ganador.

Además de la elaboración de un vídeo promocional de sus productos a dos proyectos más por su destacada presentación.

En su momento Giovanna Tapia García, agradeció al director general del Colegio de Morelia y a la Dirección de Innovación y Tecnología, por el gran apoyo que se otorga a las y los emprendedores morelianos a través de esta escuela con sede en las instalaciones de la paramunicipal.

En este segundo Emprendetón las y los alumnos de la escuela de emprendimiento ¿Qué Rollo con Emprender? presentaron 6 proyectos: Úkata, tazas artesanales, de Miriam Lizbeth Vargas Medrano; Studio de Madilú, estudio de belleza que ofrece servicios de Microblanding, Microshading, Poder Brows, Diseño de ceja, ceja HD, de Lourdes García; Aromiel, miel artesanal 100 por ciento moreliana, de Juan Carlos Domínguez; Vertilux Persianas, elaboración de persianas modernas, de Fanny Rosa; Toxic Burguer, hamburguesas y botanas de autor de Michelle Chávez Jiménez; así como la Empresa OCAM, distribuidor de ocote, de Luis Reséndiz.

Cabe señalar que el jurado calificador de los proyectos estuvo integrado por: Elizbeth Ortega Montes de Oca, integrante del Consejo Coordinador Empresarial y el (AMPREM) Alianza de Mujeres Profesionistas de Empresas y Negocios Michoacanos, Perla Cabrera Rojas, directora de Innovación y Tecnología del Colegio de Morelia y Sofía C. Alejandre Pérez, jefa de Vinculación Empresarial de la Universidad Latina de América.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s