Promueve Ayuntamiento de Morelia acciones para prevenir el VIH SIDA

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se posiciona a la vanguardia en materia de salud al impulsar la campaña “Igualdad ya”, en el marco de la conmemoración de Día Municipal contra el VIH SIDA, celebración que pocos municipios en el país tienen.

El alcalde, Alfonso Martínez arranca campaña “Igualdad ya”.

Durante la ceremonia oficial, el presidente, Alfonso Martínez, enfatizó en la necesidad de continuar promoviendo información entre la sociedad, acerca de esta enfermedad que cobra la vida de miles de personas.

Mencionó que Morelia es de las pocas ciudades que tienen un día en específico para visibilizar este tema “poniendo luz en donde haber luz”, ya que las generaciones actuales no hablan sobre el SIDA.

Alfonso Martínez mencionó que ésta no es una enfermedad de ciertos colectivos o de la diversidad, sino que es de nuestra sociedad a la que se tiene que abordar con información.

Por su parte, el regidor, José Manuel Parra agradeció al presidente, Alfonso Martínez por mostrar ese lado empático y respaldar esta iniciativa que nació desde la comisión que preside en el Ayuntamiento de Morelia.

La campaña “Igualdad ya” integra una serie de actividades informativas, ferias de salud, publicación de testimonios, talleres y conferencias para que las y los morelianos conozcan las alternativas preventivas contra esta enfermedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s