En tres acciones operativas, Guardia Civil detiene a cuatro en posesión de estupefacientes

Uruapan-Morelia, Michoacán.- En seguimiento a las tareas operativas para inhibir la compra y venta de sustancias ilícitas en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a tres personas, -una mujer y tres hombres-, en posesión de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en los municipios de Uruapan y Morelia, respectivamente.

Los hechos policiales tuvieron lugar en los municipios de Uruapan y la capital michoacana; a los indiciados les fueron aseguradas bolsas con el narcótico conocido como metanfetamina.

Estás acciones preventivas fueron efectuadas por los agentes de la Guardia Civil mientras llevaban a cabo recorridos de vigilancia; en un primer hecho, sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, visualizaron a una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, y quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar, al darle alcance y tras realizarle una inspección, le fue localizada una bolsa de plástico con varios gramos del narcótico conocido como metanfetamina. Mientras que en la colonia Santa Catarina, fue detenido un hombre con 37 unidades de la misma droga. 

En otra labor, los uniformados detuvieron a dos personas del sexo masculino, en la colonia Niños Héroes, situada en la capital michoacana; mismos a los que les fue asegurada una bolsa que contenía metanfetamina, así como un automotor de la marca Italika de color rojo con negro.

Los cuatro detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley. Para denunciar cualquier acto que atente contra la salud, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen abiertas las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s