Asegura SSP, vehículo cargado con madera aparentemente ilegal

Salvador Escalante, Michoacán.- Como resultado de los operativos implementados para la protección de la flora y fauna del territorio estatal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de un vehículo cargado con rollos de madera, aparentemente de procedencia ilegal. Hechos registrados en el municipio de Salvador Escalante.

Mientras los oficiales de SP mantenían recorridos de inspección sobre la localidad de Opopeo, visualizaron un vehículo de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, mismo que en su área de carga contenía cinco rollos grandes de madera de pino.

Tras realizar las inspecciones correspondientes, los guardias civiles procedieron a su aseguramiento precautorio, luego de que no pudieran corroborar su legal procedencia y transporte, para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto de tala clandestina que atente contra los recursos naturales de Michoacán, ante las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s