A través de la BOI, SSP localiza y destruye campamento ilícito en Aguililla

Aguililla, Michoacán.- Labores operativas implementadas como parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), permitieron a los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), la localización y destrucción de un campamento, presuntamente utilizado por integrantes de grupos delictivos.

En la acción operativa, fue asegurado equipo táctico como: botas, ropa y cargadores, entre otros objetos.

Mientras los oficiales mantenían patrullajes y recorridos pie-tierra sobre la localidad El Limoncito, perteneciente al municipio en mención, visualizaron un campamento, aparentemente utilizado para cometer actividades ilícitas; derivado de lo anterior, procedieron a su desmantelamiento.

En el lugar, los uniformados aseguraron equipo táctico como botas, ropa y cargadores, entre otros objetos; mismos que quedaron a disposición de la autoridad competente. Posteriormente, el personal operativo continuó con patrullajes de vigilancia, a fin de dar con los presuntos responsables y garantizar la seguridad de la población.

La SSP, a través de la Guardia Civil, redobla acciones a fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía, y exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito a las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s