Invita Bedolla sumarse a la colecta de la Cruz Roja

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, y de Ignacio Gallardo Reyes, delegado de la Cruz Roja Michoacán, exhortó a las y los michoacanos a sumarse a la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2022.

Tras realizar una donación simbólica a una de las alcancías de esta institución,  el mandatario externó que «la Cruz Roja es un referente de solidaridad y fraternidad; de ahí la importancia de aportar en esta campaña que estará vigente hasta diciembre del presente año», dijo.

El delegado de la Cruz Roja agradeció la donación del Gobernador e informó que las 22 delegaciones del estado ya se encuentran trabajando junto a los 600 voluntarios en esta jornada, por lo que invitó a toda la población a sumarse a la campaña  «Ayúdanos a tener una batalla justa».

La presidenta del DIF también hizo un llamado a solidarizarse con la causa ya que, dijo, es mediante las donaciones voluntarias  que se mantiene operando esa institución.  «Todo aporta, todo suma y esperamos que este año lo recaudado supere al anterior» concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s