Prepara IMCED próxima convocatoria de nuevo ingreso

Morelia, Michoacán.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) «José María Morelos» prepara la convocatoria de nuevo ingreso intersemestral para iniciar clases el próximo mes de febrero.

El director general, Christian Pineda, informó que el semestre iniciará en el mes de febrero próximo

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, la institución ofertará cinco licenciaturas, nueve maestrías y su doctorado en educación, los cuales se podrán cursar en modalidad directa con clases de lunes a viernes, directa semirresidencial martes y jueves, así como semirresidencial los viernes y sábados.

El directivo explicó que la convocatoria estará disponible para todos los planteles y sedes que tiene la institución al interior del estado y, por supuesto, Morelia.

“El compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es llevar la educación Superior a todos los rincones del estado, de ahí la importancia de lanzar esta convocatoria”, señaló.

Pineda Chávez adelantó que será antes de concluir el mes de noviembre cuando sea publicada la convocatoria, el requisito principal será haber terminado su bachillerato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s