GC localiza en Zitácuaro, maleta con equipo de ginecología; presuntamente robada en Toluca

Zitácuaro, Michoa​cán.- En menos de 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar en Zitácuaro, un maletín con equipo de ginecología que había sido presuntamente robado en la ciudad de Toluca. Aseguraron a un presunto responsable. 

El maletín -con un valor aproximado de más de 200,000.00 pesos- fue localizado en un consultorio particular ubicado este municipio, en la acción operativa una persona fue detenida.

Con un valor aproximado de 200 mil pesos, el maletín de color negro, perteneciente a la empresa Baymed. México, -el cual contenía instrumentos y productos de ginecología para realizar colposcopías-, fue reportado como robado el pasado viernes y tras un rastreo vía GPS, se monitoreó su ubicación en el municipio de Zitácuaro; acto seguido los agentes de la Guardia Civil implementaron un operativo para asegurar el equipo. 

Fue en las inmediaciones de un consultorio médico particular, en el que tras la autorización para efectuar una revisión, la maleta fue recuperada. En el hecho se detuvo a una persona, misma que fue trasladada a la instancia correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley, para definir su situación jurídica.

Para la SSP, su objetivo primordial es cuidar del patrimonio de las y los ciudadanos, por ello trabaja día a día sin bajar la guardia y exhorta a denunciar cualquier acto a las líneas telefónicas 911 o 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s