Durante operativo en Hidalgo, Guardia Civil asegura dos vehículos y arma larga

Hidalgo, Michoacán.- En seguimiento a las tareas para prevenir el delito en la región, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), lograron asegurar dos vehículos en aparente estado de abandono, así como un arma larga de fuego, acción operativa efectuada en el municipio de Hidalgo.

En Huajúmbaro, la GC visualizó dos camionetas abandonadas, marca Toyota. Una de ellas tenía impactos de arma de fuego y en la segunda unidad se encontró un arma larga tipo AK-47, tres cargadores y 30 municiones.
La tarea de resguardar la seguridad y tranquilidad de la población es la misión, por lo que las tareas operativas se refuerzan y se mantienen de manera vigente en la zona oriente.

En la localidad de Huajúmbaro, situada en esta municipalidad; los agentes efectuaban recorridos de prevención y vigilancia, momento en el que visualizaron dos camionetas de la marca Toyota, -Hilux y Tacoma-, en aparente estado de abandono, una de ellas tenía impactos de proyectil de arma de fuego; mientras que en el otro automotor se encontró un arma larga tipo AK-47, así como tres cargadores y 30 cartuchos útiles.

Tras la acción, los uniformados aseguraron ambas unidades, y junto con el arma, los cargadores y cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las actuaciones de Ley. 

Para la SSP, la tarea de resguardar la seguridad y tranquilidad de la población es la misión, por lo que las tareas operativas se mantienen de manera vigente en la zona oriente. La denuncia es importante, por lo que exhorta a reportar cualquier hecho ilícito a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s