CNTE-Michoacán reinstaló su LIX Pleno Seccional. Considerando hacer frente a la situación que enfrenta el magisterio democrático aglutinado en la CNTE.

Morelia, Michoacán.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, reinstaló su LIX Pleno Seccional de Secretarios Generales, representantes de Centros de Trabajo e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional. Se espera que en breve se den a conocer los acuerdos y tareas que emanen de citado evento, A continuación su convocatoria y programa del evento magisterial:

LIX PLENO SECCIONAL DE SECRETARIOS GENERALES,

REPRESENTANTES DE C.T. E INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

Convocatoria para reinstalar el LIX Pleno Seccional de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, de la Sección XVIII de la CNTE.

Consideraciones:

La jornada de lucha, realizada por los contingentes de la CNTE, sigue en escalada, actualmente es la Sección XIV de Guerrero, quienes después de una marcha caravana se instala en Plantón en el Zócalo de la CDMX, exigiendo se resuelva la problemática que enfrentan y desde luego la reinstalación de la mesa de negociación con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Sin respuesta hasta el momento, por parte de las autoridades federales, nuestros compañeros centistas son, en este momento, quienes asumen de manera protagónica las demandas del magisterio nacional aglutinado en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Asumiendo que nosotros acá en Michoacán, hemos concluido las reuniones delegacionales, de centros de trabajo y las masivas regionales, que contamos ya con las propuestas emanadas de nuestras bases, sustentadas en las actas elaboradas en cada una de las instancias. DEL

Es necesario procesarlas y diseñar la ruta a seguir,

Por lo expuesto, se

CONVOCA:

A la reinstalación del LIX Pleno Seccional de Secretarios Generales, Representantes de C. T. e Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, militantes de la CNTE, el día jueves, 24 de noviembre de 2022, bajo la siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Registro de Asistentes.

2. Reinstalación Formal del Pleno.

3. Información Secretaría General.

4. Lectura de las Actas de Propuestas Regionales.

5. Análisis y balance.

6. Plan de Acción

7. Acuerdos, tareas y pronunciamientos.

8. Clausura o receso del Pleno Seccional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s