Mantiene SSP labores preventivas durante el Buen Fin, en Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia policial para la disuasión y prevención del delito durante el Buen Fin, en el municipio de Yurécuaro.

A través de recorridos pie-tierra y patrullajes sobre comercios y tiendas departamentales, los guardias civiles en coordinación con autoridades municipales de esta demarcación, trabajan permanentemente en favor de la ciudadanía, para evitar actos delictivos que atenten contra los consumidores.

Asimismo, mediante acciones de proximidad social, los uniformados se entrevistan con los asistentes o comerciantes, a fin de conocer y/o atender de primera mano las necesidades que presenten, o en su caso, coadyuvar en alguna situación de riesgo.

Por instrucción del titular de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el operativo está desplegado a lo largo y ancho del estado, a fin de garantizar la seguridad de consumidores durante este evento de fin de año, mismo que estará vigente hasta el próximo 21 de noviembre.

La SSP refrenda su compromiso por velar por la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos, de igual manera, exhorta a la población a seguir las medidas preventivas para evitar que sean víctimas de algún delito. Ante cualquier emergencia, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s