Guardia Civil detiene a uno en posesión de arma de fuego y vehículo con reporte de robo

Zamora, Michoacán.- En seguimiento a las acciones operativas para disuadir los actos constitutivos del delito en la región Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; aseguraron un vehículo reportado como robado, minutos antes. 

La acción operativa tuvo lugar en el municipio de Zamora, sitio donde los agentes atendieron un reporte ciudadano sobre el robo de un automotor birrodante. 

Fue en la zona Centro, del municipio de Zamora, donde los agentes de la Guardia Civil fueron alertados por una ciudadana, quien manifestó haber sido despojada a mano armada de su motocicleta de la marca Italika, por una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial emprende su huida el lugar. 

Minutos más tarde, los oficiales le dieron alcance al hombre, para asegurarlo, luego de que le decomisaran un arma de fuego, calibre .9 milímetros, así como el automotor de color negro con amarillo; situación por la que de inmediato fueron trasladados a la instancia competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo acto que vulnere y trasgreda su patrimonio, así como su seguridad, a las líneas telefónicas 911 y 089; las cuales brindan servicio las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s