En Zamora, Morelia e Hidalgo, SSP asegura a tres personas y droga

Michoacán.- Como parte de las labores operativas implementadas en todo el territorio estatal, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuó el aseguramiento de tres personas del sexo masculino -dos en posesión de droga, y uno con orden de aprehensión vigente-. Hechos registrados en los municipios de Zamora, Morelia e Hidalgo.

Uno de los detenidos contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de daño a las cosas.

Mientras los guardias civiles mantenían presencia preventiva en la colonia Centro de Zamora, visualizaron a un hombre que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y alteraba el orden; tras entrevistarse con el masculino y revisar sus antecedentes, detectaron una orden de aprehensión vigente por el delito de daño a las cosas, motivo por el cual fue asegurado.

En Morelia, sobre la colonia Las Tijeras, los uniformados visualizaron a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia policial intentó huir del lugar; al darle alcance y efectuarle una revisión oficial, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina. Por lo anterior, la droga y el hombre fueron asegurados.

Mientras tanto, en el municipio de Hidalgo, sobre la colonia Lienzo Charro, los elementos de SP realizaron el aseguramiento de un hombre, mismo a quien le fue localizado una bolsa con la droga conocida como metanfetamina.

Los ahora implicados junto a la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán si situación legal. La SSP pone a la orden de la población las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, en caso de ser víctimas de algún delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s