SSP e IMCUFIDE firman convenio para fomentar la cultura del deporte

Morelia Michoacán.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, y la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, llevaron a cabo la firma de un Convenio de Colaboración, mismo que fomentará en los agentes de la Guardia Civil la cultura y práctica de disciplinas y deportes.

Los agentes de la SSP tendrán acceso a los complejos deportivos, donde practicarán diversas disciplinas que fortalecerán su salud, lo cual, favorecerá su actuar laboral.
También, se brindarán descuentos a los elementos y a sus familiares en las mensualidades de los cursos de natación y boxeo.

“El objetivo es coadyuvar  mutuamente, por su parte, de los elementos de la SSP a través de su presencia apoyarán, para generar entornos de paz donde se perciba la seguridad, a la par,  realizarán sus actividades físicas, mismas que favorecerán a la salud y abonarán al mejor desempeño de sus funciones laborales”, refirió el General Ortega Reyes.

Con la signa del convenio, los elementos de la institución podrán acceder a los diversos complejos deportivos con los que cuenta el IMCUFIDE, donde a través de labores de proximidad social, realizarán rondines en la periferia y áreas comunes para preservar el orden y resguardar la seguridad de los complejos; asimismo, los agentes policiales y sus familiares podrán hacer uso de las instalaciones para la práctica de deportes; en el caso de los cursos de natación y boxeo  gozarán de descuentos en las respectivas mensualidades.

“El compromiso de ambas partes es incentivar el fomento del deporte en los elementos de la Guardia Civil, quienes ejercerán sus actividades para la prevención de delitos en cada una de las instalaciones; de igual manera, los centros podrán utilizarse para la realización de actividades de Desarrollo Policial”, finalizó Verónica Zamudio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s