CNTE reinstala mesas de trabajo con diferentes secretarías de estado a nivel federal.

Morelia, Michoacán.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, informó a las bases del magisterio democrático, que durante la semana se dio continuidad a las mesas de trabajo de la CNTE con diferentes secretarías de estado a nivel federal.

Indicaron que el secretario general de la Sección XVIII de la CNTE-Michoacán el Prof. Gamaliel Guzmán Cruz, estuvo al frente de la mesa nacional de incidencias, que abordan los temas correspondientes al derecho fundamental de la estabilidad laboral de miles de trabajadores de la educación; basificaciónes; contratación de normalistas; recategorizaciones; entre otros temas más.

Para los contingentes aglutinados en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, es de suma importancia la relación bilateral que se establece con la autoridad educativa para la defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación.

Para el caso específico de Michoacán, señalo la coordinación general, es continuar la ruta de solución de las diversas problemáticas que enfrenta el magisterio democrático y que ha hecho posible entre otros temas la contratación y basificación de los maestros egresados normalistas.               

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s