Guardia Civil imparte taller en materia de prevención a estudiantes de secundaria en Angangueo

Angangueo, Michoacán.- Otorgar la información y las herramientas necesarias a la población, que orienten a un óptimo desarrollo social, son una de las encomiendas del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el General, José Alfredo Ortega Reyes. En seguimiento a la estrategia, personal adscrito a la Guardia Civil, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acudió y brindó un taller a alumnos del nivel secundaria, como parte del programa de Prevención del Delito de la institución.

Con una asistencia de 320 estudiantes del plantel de la Secundaria Técnica No. 2, situada en el municipio de Angangueo, a los presentes les impartieron la información relevante para prevenir la violencia escolar y digital, la drogadicción y el embarazo a temprana edad.

Durante el desarrollo de las pláticas, los alumnos se mostraron participativos e interesados en conocer los temas impartidos por el personal de esta institución; el objetivo es generar una cultura de prevención.

Para la SSP es fundamental trabajar en pro de la población michoacana en todos los niveles educativos y sociales, es así que exhorta a solicitar cualquier apoyo o consultar alguna duda ante la línea telefónica 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s