SSP asegura a 4 hombres en posesión de 28 envoltorios con droga, en distintos hechos

Michoacán.- Gracias a las efectivas acciones operativas en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas en posesión de 28 envoltorios con droga y aseguraron dos motocicletas, en distintos hechos.

Asimismo, fueron decomisadas dos motocicletas en los actos.

En los municipios de Zamora, Zitácuaro e Hidalgo; los agentes de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en las calles, cuando visualizaron a los hombres quienes intentaron huir al notar la presencia policial, motivo por el que se les marcó el alto.

Como resultado de estas acciones, fueron asegurados 17 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; 11 bolsas plásticas con hierba verde y seca, al parecer marihuana; y dos motocicletas de la marca Italika; junto a los indiciados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con estos resultados, el personal de la SSP responde a las necesidades de la población y se comprometen a redoblar acciones que garanticen la seguridad y el bienestar de todas y todos los michoacanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s