SADERMA conforma Comité Interno de Mejora Regulatoria

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), llevó a cabo la conformación de Comité Interno de Mejora Regulatoria, el cual estará integrado por su titular Guillermo Marín Chávez, presidente del mismo y por las cuatro Direcciones de la dependencia.

La finalidad de la instalación de dicho comité, es agilizar trámites y servicios de la dependencia, así como actuar con base a procedimientos que establece la Ley de brindar atención objetiva, oportuna y a su vez, de transparencia.

Esta información servirá para que los ciudadanos conozcan los procesos que debe realizar para acceder a los mismos, los cuales, estarán disponibles en la página oficial http://www.morelia.gob.mx donde se encontrará un catálogo con requisitos a los que se tendrá acceso.

Ante ello, Marín Chávez dijo “estamos convencidos de la importancia de contar con mejores prácticas que permitan brindar servicios más eficientes a la ciudadanía, tal y como lo ha instruido el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s