Gobierno Municipal refrenda compromiso por el bien común

Morelia, Michoacán.-Con el fin de impulsar el bien común en la sociedad moreliana y con el objetivo de cambiar la vida de las familias con una niña o niño con discapacidad motriz, el Ayuntamiento mediante el director del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio acudió a la entrega de 200 sillas de ruedas especiales donadas por parte de Clubes Rotarios de Michoacán y Hope Heaven West en el Crit estatal.

Ayuntamiento de Morelia acude a la entrega de 200 sillas de ruedas por parte de Clubes Rotarios de Michoacán y Hope Heaven West.

Destacó que desde el Gobierno que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta ho

noraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo Hernández, se trabaja en conjunto con la sociedad para mejorar la vida de las familias morelianas.

“El día de hoy con esta entrega de 200 sillas de ruedas, no solamente se da el apoyo a las personas que tienen una discapacidad motriz, sino también a las familias y entonces esas doscientas personas que se benefician se vuelven tal vez en un millar que se suman a las personas que ustedes han venido apoyando”, enfatizó el director, José Manuel Álvarez.

Confió que en trabajo conjunto también entre el Gobierno Municipal y Estatal rinda frutos para impulsar con más acciones el bien común de la sociedad moreliana y michoacana.

En ese sentido, la directora general del Crit Michoacán, Tatiana Cruz Lira, refirió que este evento “reunió corazones para celebrar que se pudo hacer algo por alguien más que no tuvo las mejores condiciones”, al referir que en las niñas y niños beneficiados es evidente su alegría al recibir las sillas especiales que no solo significan un medio de transporte sino de una herramienta más para conectarse con el mundo.

A este evento también asistieron el gobernador de Distrito 4140, Jesús de la Cruz Gutiérrez, el coordinador de Hove Haven West México, Mario Mendoza Castañeda, Ubaldo Lara Madrigal, coordinador HHW Michoacán, Lonny Davis coordinador de HHW Mundial y Alejandro Leal Solís, director de DIF Estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s