Esta semana cierra convocatoria de propuestas para Galardón Municipal del Deporte “Bertín Aguilar Pérez”

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de reconocer a las figuras más representativas del deporte moreliano, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, informa que la convocatoria para la séptima edición de la entrega del Galardón Municipal del Deporte “Bertín Aguilar Pérez”, cierra el próximo 10 de noviembre del año en curso.

Las asociaciones, organismos sociales e instituciones educativas tienen hasta el 10 de noviembre para nominar a una o un candidato, en las diferentes categorías del galardón.

Por lo anterior, la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, subrayó que las asociaciones, organismos sociales e instituciones educativas tienen hasta dicha fecha para nominar a una candidata o candidato, en las diferentes categorías que considera el galardón.

Las categorías incluidas para la edición 2022, son: Deporte Individual infantil hasta 13 años; Deporte Individual Juvenil hasta 19 años; Deporte de Conjunto o Equipo Infantil; Deporte de Conjunto o Equipo Juvenil; Veteranos Adultos Mayores (60 años y más); Deporte Adaptado; Entrenador de Deporte Individual; Entrenador de Deporte de Conjunto o Equipo; Mejor Tenencia en Deporte Individual; Mejor tenencia en Deporte de Conjunto o Equipo y; Comunicador Deportivo.

Para realizar el trámite, deberán presentar los siguientes documentos: carta propuesta del participante, carta de aceptación por parte de la persona propuesta, currículum vitae en caso de atletas y una semblanza con sus logros a lo largo del año y acta de nacimiento.  La convocatoria se puede consultar en el sitio web http://www.imcufide.org

Las propuestas pueden ser entregadas en la dirección general del IMCUFIDE, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, con domicilio en la calle Playa Azul No. 80 de la colonia Expropiación Petrolera.

Cabe resaltar que, desde su creación en 2013 este galardón que lleva el nombre de uno de los grandes promotores de la actividad física en la ciudad, Bertín Aguilar Pérez (QEPD), ha cobrado notoriedad e importancia entre la comunidad deportiva en la ciudad para reconocer a los deportistas brillantes de Morelia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s