Ejército mexicano, autoridades civiles y alumnos de diversas instituciones llevan acabo el izamiento de bandera monumental

Morelia, Michoacan.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, hace del conocimiento que esta fecha personal del Ejército Mexicano, en compañía de autoridades Estatales, municipales y alumnos de diversas instituciones llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional Monumental lo que permite fomentar el respeto y cariño a nuestros símbolos patrios.

Referido acto cívico fue presidido por diversas autoridades civiles y militares así como la participación de alumnos de la escuela Primaria 20 Noviembre, Esc. Sec. Técnica No. 77, Esc. Preparatoria José María Morelos y Pavón y Universidad Montrer, de esta capital donde se reunieron alrededor de 80 alumnos junto con elementos del Ejército Mexicano, quienes izaron la Bandera Nacional Monumental. 

Este símbolo de identidad nacional honra la historia de todos los mexicanos y con estas acciones el Ejército Mexicano reafirma su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s