Asegura SSP vehículo cargado con aguacate, aparentemente ilegal

Uruapan, Michoacán.- Como resultado de las tareas operativas implementadas en el municipio de Uruapan, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino y un vehículo cargado con cajas de aguacate, aparentemente ilegales.

En los hechos, sólo fueron acreditadas 100 de las 147 cajas de presea. Fueron asegurados junto al conductor de la unidad.

El aseguramiento se logró durante un patrullaje efectuado sobre la calle Calzada Juárez, de esta demarcación, cuando los oficiales de SP visualizaron una camioneta marca Ford mal estacionada; al entrevistarse con el conductor, notaron la carga de aproximadamente 147 cajas de aguacate, por lo que solicitaron una revisión pertinente.

Posteriormente, los uniformados efectuaron el aseguramiento precautorio del hombre, la camioneta y el fruto, luego de ser acreditadas solamente 100 de las 147 cajas que transportaba la unidad automotora, y fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal.

La SSP continúa con labores operativas en favor de los recursos naturales del estado de Michoacán, y exhorta a la población a denunciar cualquier acto que se rija en contra de la Ley, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s