SSP recupera seis vehículos en distintos operativos en la entidad; hay un detenido

Michoacán.- Derivado de las tareas operativas para inhibir todo acto constitutivo del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar seis automotores, -cuatro con reporte de robo, y dos con alteración en sus medios de identificación-; además, en uno de los hechos se detuvo a una persona del sexo masculino.

Entre las unidades se encuentran algunas con reporte de robo vigente y otras más con alteración en sus medios de identificación.
Las acciones operativas se efectuaron en los municipios de Uruapan, Jacona, Huetamo y Morelia.

En el municipio de Uruapan, los agentes de la Guardia Civil aseguraron un vehículo de la marca Dodge con la placa sobrepuesta y un semiremolque tipo plataforma con reporte de robo vigente. Mismo hecho se registró en el municipio de Huetamo donde los oficiales recuperaron una unidad de la marca Chevrolet, reportada como robada.

En Jacona y Morelia, los uniformados recuperaron tres vehículos, -una motocicleta marca Italika y dos automotores de las marcas Fiat y Mercury -, los dos primeros con reporte de robo y el tercero con alteración en sus medios de identificación; un hombre fue detenido en el primer hecho suscitado en Jacona junto a la unidad birrodante.

Los seis vehículos, así como el detenido fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. En caso de presenciar algún acto delictivo, la SSP exhorta a denunciar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s