Se suma Gobierno Municipal al “Reciclatón 2022”

Morelia, Michoacán.- En apoyo a los grupos prioritarios y en aras de fortalecer a las instituciones encargadas de brindar servicios de salud, el DIF de Morelia invitó a apoyar a niños con discapacidad mediante la separación de residuos sólidos en casa, lo anterior lo dio a conocer el director del DIF de Morelia, Agustín Páramo Paredes durante la presentación de la campaña “Reciclatón 2022”.

DIF de Morelia, oficinas municipales del centro y Manantiales, fungirán como centros de acopio.
La meta del CRIT Michoacán para este año son 18 toneladas.

Consideró que esta acción permitirá mejorar el medio ambiente al no generar tanta basura con la separación de los residuos PET, HDPE, aluminio y tetrapack, “nosotros como DIF Morelia nos queremos sumar a todas estas acciones que tenemos, asimismo invito a todas y todos los morelianos a que participen en esta noble causa que apoya a las personas con discapacidad mientras se mejorar el medio ambiente”, destacó.

Por su parte, la directora general del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz Lira, anunció que en el marco de 25 años como fundación se impulsa la campaña “Reciclatón 2022”, con una meta de 18 toneladas. Este desafío comenzará con la ciudadanía desde casa, al separar sus residuos y llevarlos a los centros de acopio, como el DIF de Morelia, oficinas municipales del Centro y Manantiales, así como el Zoológico de Morelia, hasta el 17 de diciembre del presente.

En el marco de la rueda de prensa, asociaciones recolectoras, como Generalísimo Morelos, Emiliano Zapata, Recicla por Amor, entre otras, acudieron para apoyar a las niñas y niños del CRIT.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s