Operativos de la GC permitieron el aseguramiento de siete unidades automotoras

Michoacán.- Labores operativas para la prevención y disuasión del delito implementadas en el territorio estatal, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar 4 vehículos -tres con reporte de robo y uno en estado de abandono-, así como tres motocicletas con reporte de robo; hechos registrados en distintos municipios.

Los aseguramientos se registraron en los municipios de Uruapan, Zamora, Tacámbaro, Morelia y Apatzingán.

En Uruapan, los elementos policiacos aseguraron un vehículo marca Dodge en aparente estado de abandono, mismo que presentaba daños en sus autopartes. Asimismo, en el municipio de Tacámbaro, los oficiales se trasladaron a la localidad El Pantano, donde localizaron un vehículo de la marca Nissan al fondo de un barranco; al revisar sus medios de identificación detectaron el reporte de robo vigente.

Mientras tanto en Morelia, los guardias civiles aseguraron en distintos hechos un vehículo marca Nissan con daños en sus autopartes, así como una motocicleta Yamaha en aparente estado de abandono; ambas unidades contaban con reporte de robo.

En Zamora, dos motocicletas de las marcas Vento y Bajaj fueron aseguradas por elementos de SP, mismas que también se encontraban en estado de abandono y con reporte de robo. Durante patrullajes efectuados en Apatzingán, sobre la colonia Centro, visualizaron una unidad marca Dodge con huellas de desvalijamiento; al revisar sus medios de identificación, detectaron que tenía reporte de robo, por lo que fue asegurada.

Las siete unidades automotoras fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar las diligencias que marca la Ley. Con estas acciones permanentes, la SSP refrenda su compromiso por velar por el bienestar de la ciudadanía y su patrimonio; ante cualquier emergencia llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s