En Morelia y Zitácuaro, SSP detiene a cuatro en posesión de droga

Michoacán.- Derivado a los patrullajes de inspección y vigilancia en Morelia y Zitácuaro, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cuatro personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulada, aparentemente metanfetamina.

En Morelia, mientras los oficiales efectuaban recorridos para la prevención y disuasión del delito sobre la Tenencia Morelos, visualizaron a un masculino quien, al notar la presencia policial, Intentó huir del lugar; al darle alcance y efectuarle una revisión oficial, localizaron entre sus pertenencias dos envoltorios con aparente metanfetamina, así como una pipa de cristal.

Mientas tanto en Zitácuaro, los guardias civiles aseguraron a dos masculinos sobre la colonia El Moral, a quienes les fueron localizados varios envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

En un tercer hecho y tras recorridos preventivos en la misma demarcación, los uniformados detuvieron a un masculino, mismo que al notar la presencia policial intentó huir del lugar; al darle alcance y realizarle una revisión pertinente, le fue decomisado un envoltorio con la citada droga.

La SSP exhorta a denunciar cualquier acto que atente contra el bienestar y la salud de la población a través de los números de emergencias 911 y 089. De manera permanente, la Guardia Civil trabaja en favor de la ciudadanía michoacana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s