Ayuntamiento de Morelia se suma al Buen Fin 2022

Morelia, Michoacán.- Impulsar la reactivación económica incentivando la compra local y el consumo responsable, es el objetivo con el cual el Ayuntamiento de Morelia se suma al Buen Fin 2022, que este año se realizará del 18 al 21 de noviembre, así lo informó Ricardo Ortíz Montes, director de Emprendimiento e Innovación de la Secretaría de Fomento Económico Municipal.

La SEFECO realizará brigadas en comercios para sumarse al llamado Fin de Semana más Barato del año.

En este sentido detalló que como parte de las acciones de difusión, la SEFECO que encabeza Guadalupe Herrera Calderón, realizará brigadas entre los comercios para invitarlos a sumarse al llamado Fin de Semana más Barato del año, mientras que la Tesorería buscará ofrecer descuentos en multas y recargos para apoyar a quienes tienen pendientes pagos en impuestos locales.

En su participación, la secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, informó que algunas aerolíneas así como la central de autobuses ofrecerán ofertas para el sector turístico, para que visiten y abonen a generar una mayor derrama económica.

De esta forma el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reitera su compromiso por mejorar el panorama económico del municipio apoyando al sector empresarial y sociedad en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s