SSP imparte taller sobre educación vial, a estudiantes de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.- Con la finalidad de promover una correcta cultura de vialidad a la comunidad estudiantil, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron el taller de educación vial y tránsito a las y los alumnos de la comunidad La Palma, en Tarímbaro.

Fue en la escuela telesecundaria La Palma, ubicada en esta demarcación, donde los agentes adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad convivieron con los adolescentes y mediante actividades lúdicas y charlas, abordaron temas de concientización y seguridad vial al transitar.

Con estas labores permanentes y mediante información oportuna, la Guardia Civil busca prevenir acciones y proteger a la ciudadanía a través de una correcta y adecuada educación de tránsito y movilidad.

Para la SSP, trabajar de manera cercana y mediante proximidad social con la población michoacana es fundamental para conocer y atender de primera mano sus necesidades; ante cualquier suceso de emergencia llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s