En distintos hechos, Guardia Civil detiene en Uruapan a cuatro con droga

Uruapan, Michoacán.- Derivado de las tareas operativas implementadas en el municipio de Uruapan, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintos hechos detuvo a cuatro masculinos en posesión de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana y sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

En un primer hecho, sobre la colonia San Luis del municipio en mención, los agentes efectuaban recorridos de vigilancia cuando visualizaron a tres personas del sexo masculino junto a un vehículo, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir del lugar, por lo que se les dio alcance para solicitarles una inspección oficial.

Al realizar las acciones pertinentes, el personal de la GC localizó entre sus pertenencias tres bolsas plásticas, cuyo interior contenía la droga conocida como marihuana y cuatro envoltorios con sustancia granulosa, aparente metanfetamina; derivado de ello, la droga y los masculinos fueron asegurados.

Mientras tanto en la colonia Casa del Niño, elementos de las secretarías de Seguridad Pública y Defensa Nacional (Sedena), visualizaron una camioneta con un masculino a bordo, mismo que alteraba el orden público, por lo que le marcaron el alto para una revisión oficial.

En la inspección, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana, así como hierba verde fresca con las mismas características, por lo que proceden a su aseguramiento.

​La droga decomisada y los cuatro masculinos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. La SSP mantiene pasos firmes en la lucha contra los actos ilícitos que atenten contra el bienestar y la salud de la población. Ante cualquier emergencia, comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s