Tras operativos en Jacona, SSP asegura a masculino, droga y vehículo abandonado

Jacona, Michoacán.- Resultado de las tareas operativas efectuadas en el municipio de Jacona, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como una unidad birrodante con reporte de robo.

En distintos hechos, el personal de SP aseguró 17 envoltorios con sustancia granulada, aparentemente metanfetamina, y una motocicleta abandonada con reporte de robo vigente.

En un primer hecho, sobre la colonia Tamandaro de esta demarcación, los oficiales efectuaban recorridos para la prevención y disuasión del delito, momento en el que observaron a un masculino, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar, por lo que comenzó una persecución.

Al darle alcance y realizarle una revisión oficial, localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado 17 envoltorios plásticos, cuyo interior contenían sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina. Derivado de lo anterior, la droga y el masculino fueron asegurados.

Mientras tanto en la colonia Ejidal, y en respuesta a un llamado de apoyo ciudadano, los guardias civiles aseguraron una motocicleta marca Yamaha color verde en aparente estado de abandono, misma que al verificar sus medios de identificación, arrojaron reporte de robo vigente.

El masculino, la droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. Con pasos firmes, la SSP trabaja en favor de la paz y tranquilidad de la ciudadanía, y se pone a su disposición a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s