SSP recupera en distintas acciones, tres vehículos con reporte de robo

Michoacán.- Bajo la premisa de coadyuvar en garantizar la paz y mantener una estabilidad social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar tres automotores en distintas acciones operativas efectuadas en los municipios de Zamora, Uruapan y la capital michoacana.

Zamora, Uruapan y Morelia, fueron los municipios donde los agentes de la Guardia Civil lograron con éxito la recuperación de las tres unidades.

Los efectivos de la Guardia Civil mantenían recorridos de prevención en calles y colonias de las demarcaciones de Zamora y Uruapan, sitios donde localizaron en estado de abandono dos vehículos, -un camión de la marca Keenworth y una motocicleta Italika -, respectivamente; mismos que al verificar sus antecedentes arrojó que ambos contaban con reporte de robo vigente.

En tanto en la capital del estado, los oficiales visualizaron sobre la colonia José María Pino Suárez un automotor de la marca Italika, color gris encendido y sin tripulante a bordo, situación por la que se procedió a su verificación, misma que constató que la unidad contaba con un reporte de robo. 

Tras los hechos, los tres vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. Las líneas telefónicas de emergencias se mantienen abiertas las 24 horas del día para la recepción y atención a denuncias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s