Guardia Civil imparte taller de tránsito y movilidad, en Tangamandapio

Tangamandapio, Michoacán.- Con el fin de contribuir en la formación cívica de las y los habitantes del estado; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impartieron un taller de tránsito y gestión emocional a estudiantes, madres y padres de familia de una escuela preparatoria de Tangamandapio.

Fue en el Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) plantel Tarecuato, donde el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP llevó a cabo una serie de charlas, con el propósito de brindar a las y los jóvenes, los conocimientos necesarios para el correcto uso de los vehículos y las vialidades en las que circulen.

Asimismo, les impartieron un taller de control de emociones, para que junto con sus tutores practiquen lo aprendido en sus hogares y de esta forma se garantiza un sano desarrollo mental y familiar.

La nueva Guardia Civil realiza políticas públicas, con el fin de tener un acercamiento ideal con la población y recalcarles que en todo momento se encuentran a sus órdenes para atender cualquier necesidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s