Guardia Civil y Policía Morelia mantienen labores preventivas en la capital

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Morelia redoblaron las labores preventivas que se efectúan en la capital michoacana a fin de evitar delitos, lo que ha permitido decomisar desde el pasado 22 de marzo al 16 de octubre un total de 28 armas de fuego y cerca de 50 kilos de distintas drogas.

A través del Blindaje Morelia desde el 22 de marzo al 16 de octubre se han decomisado 28 armas de fuego y cerca de 50 kilos de drogas.

Tal y como ha sido la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, continúa con la supervisión de las labores que llevan a cabo los agentes de la Guardia Civil en puntos específicos de la ciudad y su periferia.

Los módulos de inspección itinerantes, patrullajes, recorridos a pie tierra y sobrevuelos realizados por las autoridades de los tres órdenes de gobierno han dado como resultado el aseguramiento de 16 armas de fuego cortas, 12 fusiles y 21 réplicas, así como 617 cartuchos útiles.

También fueron retirados de las calles más de 39 kilos de marihuana y un aproximado de 10 kilos de metanfetamina. Cabe destacar que durante este periodo 697 vehículos relacionados en ilícitos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

La Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Policía Morelia no cesan con las acciones operativas con la finalidad de preservar el orden y la paz pública en la capital y sus alrededores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s