Gobierno Municipal y recolectores de residuos sólidos, suman esfuerzos para mejorar el servicio en Morelia

Morelia, Michoacán.- Mejorar el servicio de recolección de basura en Morelia para hacer que siga brillando, fue el compromiso que establecieron el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y representantes de las distintas empresas recolectoras en la ciudad.

Encabeza alcalde reunión con representantes de diversas empresas recolectoras

Al encabezar una reunión con las y los líderes recolectores de residuos sólidos, el alcalde pidió la solidaridad del sector para trabajar en la mejora de las unidades, así como su apoyo en las jornadas de limpieza que realiza la Secretaría de Servicios Públicos y, en general, a continuar reforzando esta noble labor que permite que la ciudad luzca bella y limpia.

Adelantó que en el mes de noviembre se estima romper el récord turístico de la ciudad y para ello se debe cuidar que Morelia brille por sus calles libres de basura; aunado a ello, reconoció que gracias a la suma de esfuerzos de autoridades y empresas recolectoras, la capital obtuvo un reconocimiento internacional y se posicionó como una de las ciudades más limpias del mundo.

“Le refrendamos todo el apoyo y la fuerza laboral para hacer que Morelia brille, mejorar el servicio y dar una mejor imagen de la capital michoacana, que esa sea la prioridad”, expresó Yadira Elizabeth Vargas Ortiz, líder de la empresa Valladolid Morelia, ante el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas y el regidor, Roberto Anguiano Méndez.

Las empresas recolectoras que estuvieron presentes fueron: Ecolimpia-Canirac, Retirem, Zapatista, Hermenegildo Galeana, Valladolid-Morelia, Lázaro Cárdenas, Servilimpia, Melchor Ocampo, Solidaridad y Generalísimo Morelos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s