SSP refuerza seguridad en Áporo, con operativos nocturnos 

Áporo, Michoacán.- En aras de garantizar un libre tránsito y con ello inhibir todo acto constitutivo del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen  y refuerzan las acciones operativas en esta municipalidad y sus alrededores.

Las tareas efectuadas por parte de los agentes se realizan en la colonia Centro, en El Aserradero, el Fraccionamiento Los Sauces, así como en zonas aledañas; entre otros sitios considerados como puntos estratégicos.

Mediante patrullajes, barridos de reconocimiento, recorridos a pie tierra, así como inspecciones y revisiones; los oficiales de la Guardía Civil tiene como objetivo prevenir cualquier conducta delictiva.

Además, se pretende ubicar automóviles que cuenten con reportes de robo, a personas con mandatos judiciales vigentes y erradicar la compra y venta de sustancias ilícitas.

Está institución hace un llamado a la población a colaborar con las tareas policiales y exhorta a denunciar cualquier situación que trasgreda la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos ante las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s