Guardia Civil asiste a colocación del moño por el mes rosa en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Como parte de las tareas en materia de cuidado y prevención que se llevan a cabo en octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asistió al cuartel regional ubicado en esta municipalidad, para la colocación del moño rosa. 

El objetivo, concientizar y brindar la información pertinente a las y los elementos de la región Oriente, en materia de prevención del cáncer de mama. 

Dentro del programa Prevención del Delito, los agentes de la Guardia Civil se dieron cita en estas instalaciones con la finalidad de generar conciencia en la población y brindarle toda la información pertinente para la prevención del cáncer de mama. 

También se extendió una invitación a todas las oficiales y personal administrativo presentes a que, en caso de tener alguna duda o solicitar algún tipo de información, pueden acercarse o consultar a un médico especializado.  

La SSP exhorta a las mujeres a que tomen las medidas preventivas para la detección temprana del cáncer de mama, así como a acudir al servicio médico para realizar su chequeo y mastografía oportuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s