En Uruapan, Guardia Civil detiene a cuatro con dosis de droga y arma de fuego

Uruapan, Michoacán.- Como parte de las tareas de prevención del delito, mediante patrullajes de vigilancia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas, -un masculino y tres mujeres, en posesión de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como de un arma de fuego. 

La acción se efectuó en la colonia Valle Verde, sitio donde los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia. 
Entre los cuatro detenidos, se encuentran un masculino y tres féminas. 

La acción operativa tuvo lugar en la colonia Valle Verde, sitio donde los agentes de la Guardia Civil llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia, momento en el cual visualizaron a cuatro tripulantes de un automóvil de la marca Honda, conducido a exceso de velocidad, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir del lugar a bordo de la unidad.

Al darle alcance al vehículo se procedió a realizarle una inspección, así como a los indiciados. Derivado de la misma fue localizada una bolsa de plástico con el narcótico en mención, así como un arma de fuego calibre .9 milímetros. Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente. 

Para la SSP es una tarea fundamental mantener y salvaguardar la seguridad de la población, por ello exhorta a conducirse en el marco de la legalidad y denunciar todo acto que vulnere su paz a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s