En operativo coordinado en Apatzingán, aseguran a chofer de torton con 17 pastillas psicotrópicas

Apatzingán, Michoacán.- Durante trabajos operativos efectuados en la región de Tierra Caliente, personal de las Guardias Civil y Nacional, coordinadas con el Ejército Mexicano, aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de 17 pastillas psicotrópicas.

La detención se efectuó durante patrullajes sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del lugar conocido como El Tamarindo.

La detención se efectuó en el municipio de Apatzingán, donde al efectuar patrullajes acompañados también por el municipio, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del lugar conocido como El Tamarindo, le marcaron el alto al masculino quien conducía un vehículo tipo Torton, marca International; a efecto de hacerle la inspección correspondiente.

Durante la revisión, al chofer le fueron aseguradas las 17 pastillas conocidas como Clobenzorex, motivo para su puesta a disposición ante la autoridad jurídica correspondiente, junto con el medicamento controlado.

La SSP mantiene trabajos coordinados en esta zona de Michoacán, sitio donde se mantienen 7 Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en Apatzingán, Álvaro Obregón, Parácuaro, El Aguaje, El Terrero, El Lindero y Pinzándaro; para el combate a la delincuencia y frenar el trasiego de artefactos y sustancias ilícitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s