Guardia Civil recupera 8 vehículos retenidos momentos antes por manifestantes

Morelia, Michoacán.- Derivado de un importante despliegue operativo, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 8 vehículos en distintos puntos de esta ciudad, los cuales momentos antes estaban retenidos por grupos de manifestantes.

En diferentes puntos de la capital michoacana

Los elementos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) se movilizaron a diferentes lugares de esta capital michoacana y con apego al respeto de los derechos humanos y el uso legal de la fuerza pública recuperaron las unidades automotrices mencionadas.

Entre los automotores que los guardias civiles recuperaron están uno propiedad de una fábrica de jabón; uno de una empresa de aceites; uno de una compañía de frutas; uno de una empresa de control de plagas; uno de alimentos y lácteos; una Nissan de caja cerrada y dos autobuses de pasajeros, los cuales fueron devueltos a sus legítimos dueños.

La SSP de nueva cuenta refrenda su apoyo a la libre manifestación, pacifica y apegada al respeto a las terceras personas y otra vez exhorta a los grupos civiles a protestar sin actos vandálicos y sin perjudicar el patrimonio ni la economía de los demás sectores de la sociedad. Cualquier delito denuncia a las líneas telefónicas 911 y 089 las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s