Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) ofrece disculpa pública a periodista de la agencia de noticias ACG.

Morelia, Michoacán.- Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) da a conocer un boletín de prensa en donde hace una aclaración y ofrece una disculpa pública por una situación que se dió en contra de una periodista de la agencia de noticias ACG. A continuación su boletín de prensa:

Michoacán, a 10 de octubre de 2022

ACLARACIÓN Y DISCULPA PÚBLICA

A los medios de comunicación.

A los trabajadores de la comunicación.

Durante el desarrollo de nuestras actividades enmarcadas en la Jornada de Lucha “A 530 Años de Resistencia Indígena y Popular: Por Justicia, Verdad, Libertad, Presentación y el Derecho a la Protesta”, llevamos a cabo este 10 de octubre un mitin político frente a Palacio de Gobierno para repudiar la represión contra nuestra organización el 10 de octubre de 2018.

Durante nuestra actividad uno de nuestro compañeros solicitó a una fotógrafa de la agencia ACG que no tomara fotografías, ante ello el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) emitimos una DISCULPA PÚBLICA a la fotógrafa y el medio de comunicación al que pertenece.

Nuestro compañero no sabía que la fotógrafa pertenece a un medio de comunicación y que acudió a ejercer a nuestra manifestación para realizar su profesión.

Nuestra organización manifiesta su profundo respeto a todos los trabajadores de la comunicación honestos y críticos, enviamos un fraterno saludo a todos ellos, quienes a pesar de la violencia de la cual actualmente son objeto, ejercen denodadamente su profesión.

ATENTAMENTE:

POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

FNLS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s