SSP imparte taller de Educación Vial y Adicciones en secundaria de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Una Guardia Civil cercana y participativa con la ciudadanía es una realidad, gracias al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla; por esta razón los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un ciclo de talleres sobre Educación Vial y Adicciones, a estudiantes de secundaria en Uruapan.

Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad lleva a toda la entidad charlas de información preventiva y formación cívica.

Fue en la Escuela Secundaria Federal Urbana “Emiliano Zapata” de esta ciudad, donde los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, llevaron a cabo una serie de charlas para formar a las y los alumnos con valores cívicos.

Las pláticas informativas consistieron en orientar a las y los jóvenes, con acciones preventivas de adicciones, y de enseñarles una educación vial aplicable; con el fin de colaborar en su pleno desarrollo y su formación, quienes en todo momento se mostraron muy participativos y con disposición de aprender.

Con estas acciones, el personal de la SSP mantiene firme su compromiso de coadyuvar en la implementación de políticas públicas en pro de la seguridad, el bienestar y la paz de la ciudadanía; y se mantiene a su servicio para participar en estas actividades de proximidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s