Guardia Civil y Sedena brindan apoyo tras accidente de tránsito ocurrido en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Tras recibir un llamado de emergencia debido a un accidente automovilístico ocurrido en Apatzingán, los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados.

En el percance vial, dos mujeres resultaron lesionadas; fueron atendidas y canalizadas a un hospital por el personal de GC y de la 43/a Zona Militar.

De manera oportuna, los elementos de SP se trasladaron a la Avenida 22 de octubre, del municipio en mención, donde dos mujeres, tripulantes de una motocicleta, y un automóvil marca Nissan protagonizaron un percance vial, en el cual resultaron lesionadas.

Derivado a lo anterior, los agentes de la Guardia Civil efectuaron las movilizaciones correspondientes a fin de brindarles atención; por su parte, el personal de la 43/a Zona Militar efectuó las valoraciones pertinentes a las afectadas, para en conjunto, trasladarlas a un hospital de la zona para recibir la atención médica requerida.

Con firmes acciones y de manera coordinada, el gobierno del estado encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la SSP, trabaja permanentemente en favor del bienestar de la población, y mediante proximidad y vigilancia, garantiza la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s