Tarjetizado, 78% de trabajadores: SEE

Morelia, Michoacán.- Con paso firme avanza el reordenamiento y combate a la corrupción en la Secretaría de Educación del Estado (SEE) con diversas acciones, entre ellas, el proceso de tarjetización para las y los docentes; son más de 55 mil 500 los trabajadores que ahora cobran vía electrónica, es decir, alrededor del 78 por ciento.

“Seguimos trabajando para transparentar los procesos y recursos de la Secretaría, la tarjetización es parte de eso, además de brindar diversos beneficios a los trabajadores», comentó la titular Yarabí Ávila González.

Con el cambio de cobro se ahorran cerca de 100 millones de pesos, lo que permite canalizarlos en acciones que ayuden a atender las necesidades educativas de miles de niñas, niños y jóvenes; además se acaban los intermediarios e irregularidades, como el cobro de cheques de personas fallecidas o que ya no laboran en la SEE.

Es importante recordar que pueden realizar este cambio en el banco de su preferencia: Afirme, Azteca, Bajío, Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Scotiabank y Santander, donde cada una ofrece diferentes ofertas, beneficios, ahorros y facilidades de pagos de servicios o transferencias.

Además, con los servicios Telecomm es posible realizar retiros en prácticamente todo el territorio del estado, lo que reduce costos y riesgos de traslados.

La SEE llama a revisar qué día tienen que pasar a recoger su tarjeta al banco para poder recibir su pago puntual. Es necesario entrar al link https://bit.ly/3RH8cU6 e ingresar su CURP para conocer la fecha, hora y sucursal a donde tienen que ir a recogerla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s