SSP, Sedena y GN mantienen labores de la BOI en Aguililla

Aguililla, Michoacán.- Personal de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN), mantienen trabajos de vigilancia para garantizar la seguridad en el municipio de Aguililla, a través de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

En El Aguaje, realizan distintas tareas operativas en la región; en atención a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de fortalecer la estrategia para el aseguramiento de la paz.

Es en la localidad de El Aguaje en esta demarcación, están instalados los trabajos de esta base y en el que los agentes de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano realizan distintas tareas operativas en la región, en atención a la instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para el aseguramiento de la paz.

Recorridos de vigilancia carretera, patrullajes de prevención y disuasión del delito en las calles del municipio y alrededores, así como filtros de revisión itinerantes, son algunas de las acciones que realizan los oficiales de las tres fuerzas para asegurar la tranquilidad de la población.

El personal de la SSP labora incansablemente para garantizar a las y los michoacanos, condiciones óptimas para su bienestar y pleno desarrollo, por ello se reitera a su servicio mediante los números de emergencias 911 y 089, para atender cualquier eventualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s