Servicios Aéreos de la SSP traslada en helicóptero a paciente con cuadro neurológico grave

Apatzingán-Charo, Michoacán.- Como parte de la instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de utilizar los vehículos aéreos del Poder Ejecutivo para la atención de emergencias a quien así lo requiera; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó el traslado de una persona del sexo masculino en estado de gravedad.

En menos de una hora, el personal paramédico de vuelo transportó al afectado del sexo masculino desde Apatzingán a un nosocomio especializado en Charo.

Fue en Apatzingán que un paciente presentó un cuadro neurológico grave, por lo que se solicitó el transporte aéreo de emergencia para una mejor atención médica, a lo que el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP acudió de inmediato.

Momentos más tarde, el cuerpo de paramédicos de vuelo le brindó las atenciones pertinentes al hombre para realizar su traslado, donde en menos de una hora pudo aterrizar y ser llevado exitosamente para su canalización al Hospital Civil de Charo. La nueva Guardia Civil se encuentra siempre lista y a las órdenes de la ciudadanía para atender cualquier, donde en las líneas de emergencias 911 y 089, están disponibles las 24 horas del día y todo el año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s