En las últimas horas, SSP realiza traslados aéreos de emergencia

Michoacán.- Que las y los michoacanos cuenten con los servicios necesarios para urgencias médicas ahora es una realidad; por ello los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron tres diferentes traslados aéreos de emergencia.

Los traslados fueron realizados de los municipios de Tacámbaro, Los Reyes y Paracho; hacia hospitales especializados en Morelia y Charo.

En el municipio de Los Reyes, un masculino presentó un traumatismo craneoencefálico severo después de sufrir un accidente automovilístico, por lo que el personal médico solicitó transporte aéreo para brindarle una atención médica especializada, a lo que el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil atendió en menos de una hora.

Mientras que en Paracho, una mujer presentó un cuadro de taquicardia que ponía en riesgo su embarazo, por lo que en alrededor de media hora se procedió a brindarle la atención médica prehospitalaria para poder realizar el traslado al Hospital de la Mujer en Morelia.

Y en Tacámbaro un paciente de 19 años de edad, presentaba complicaciones luego de sufrir fractura de cervicales y una probable lesión medular; por lo que tras solicitar el apoyo, el personal ampliamente capacitado de la SSP efectuó de manera exitosa el traslado al Hospital Civil de Charo.

El cuerpo de paramédicos preparó a las tres  personas, para de forma inmediata transportarlas y aterrizar en los distintos hospitales, donde exitosamente fueron canalizadas y atendidas por el personal especializado.

La nueva Guardia Civil cuenta con elementos capacitado y profesionales para apoyarle en cualquier siniestro o urgencia, y se encuentran a sus órdenes en los números de emergencias 911 y 089, las 24 horas del día y todo el año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s