Contingente de más de 8 mil alumnos participa en desfile conmemorativo de Morelos

Morelia, Michoacán.- Más de 8 mil alumnos de distintas escuelas participaron este día en el desfile conmemorativo del 257 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, que engalanó este viernes el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Jóvenes de más de 20 escuelas se prepararon para formar parte de este importante evento: Yarabí Ávila.

Frente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y con la presencia de la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, desfiló un contingente educativo conformado por más de 20 escuelas de nivel Secundaria, Media Superior y Superior.

Entre las escuelas participantes estuvieron la Secundaria Técnica No. 13 «La Huerta», la Secundaria Federal No. 1, la Secundaria Técnica No.65 «Jesús Romero Flores», la Secundaria Federal No.11 «Simón Bolívar», así como el Colegio de Bachilleres (Cobaem), la Prefeco «Melchor Ocampo», la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), la Universidad La Salle, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El desfile cívico-militar tuvo la solemne  participación de elementos de las instituciones de seguridad, la milicia, protección civil, así como un contingente de rescatistas y asociaciones charras. 

Además de las autoridades municipales, estatales y de los diversos poderes, la conmemoración del aniversario del «Siervo de la Nación» contó con la asistencia del presidente de la Cámara de Diputados de México, Santiago Creel Miranda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s