Concluye sin contratiempos Desfile del Natalicio de Morelos

Morelia, Michoacán.- Con la participación de diversos planteles educativos, organizaciones de charros, elementos de la Guardia Civil, cuerpos de rescate y efectivos del Ejército Mexicano concluyó sin contratiempos el Desfile para conmemorar el 257 Aniversario del Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Los festejos se efectuaron sin eventualidades y a el asistieron cientos de morelianas y morelianos para disfrutar de la presencia de los contingentes institucionales y educativos. Además, elementos de la Fuerza Aérea realizaron acrobacias sobre el cielo moreliano.

El operativo para garantizar que este desfile cívico-militar se realizara en calma fue vigilado y comandado por el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

Con acciones de prevención y proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja de manera coordinada e interinstitucional con los tres niveles de gobierno, lo cual, gracias a la estrategia de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, ha permitido trabajar por un bien común y garantizar que la sociedad michoacana viva en paz y armonía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s