SSP y Sedena aseguran 3 vehículos, droga y detiene a 2 personas; en Uruapan

Uruapan, Michoacán- Como resultado de los trabajos operativos para salvaguardar el orden público y el Estado de Derecho en el municipio de Uruapan, elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a dos personas y aseguraron vehículos y droga, en tres distintos hechos.

Los detenidos, droga y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Fue mediante los patrullajes de vigilancia y los filtros de revisión itinerantes para la prevención y disuasión del delito en esta ciudad, que en dos acciones los agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, decomisaron una camioneta de la marca Nissan y una motocicleta marca Yamaha –ambas con alteración en sus medios de identificación-; de estas labores fue detenido el conductor de la moto.

Mientras que en la calle prolongación Agustín Melgar, aseguraron a un masculino en posesión de siete envoltorios con polvo blanco, con las características propias de la cocaína; dos bolsas plásticas con hierba verde y seca, al parecer marihuana; así como un vehículo marca Italika.

Por lo anterior, los detenidos, así como la droga y los vehículos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; y para de esta forma los oficiales de las instituciones continúen con sus tareas operativas, que forman parte de la estrategia de seguridad instruida por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s