Michoacanos recuperan la alegría en ceremonia del Grito de Independencia

Morelia, Michoacán.- Al grito de ¡Viva México!, miles de michoacanas y  michoacanos acompañaron al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a dar el tradicional Grito de Independencia, demostrando la alegría por recuperar los espacios en estas fiestas patrias.

Desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, el mandatario hizo especial reconocimiento a los pueblos indígenas y a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, además de recordar a los héroes que dieron libertad a las y los mexicanos como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, Josefa Ortíz de Domínguez, Ignacio Allende y Gertrudis Bocanegra.

Las miles de familias que se dieron cita en Centro Histórico de Morelia, hicieron vibrar las calles al grito de ¡Viva Michoacán!, ¡Viva México! para después entonar las notas del Himno Nacional Mexicano.

Desde temprana hora, las y los michoacanos pudieron disfrutar de actividades artísticas y culturales con la presencia de un ballet folklórico y mariachi, para culminar la fiesta del 15 de septiembre con un concierto gratuito de Fernando Delgadillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s